BANDO CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA ADQUISICIÓN DE BICICLETAS PLAN DE IMPULSO A LA MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE

Ayuntamiento de El Viso (Córdoba)

BANDO

Se pone en conocimiento de todos los vecin@s de El Visocon una antigüedad de al menos 01-01-2021, que el Ayuntamiento de El Viso (Córdoba) ha aprobado las Bases Reguladoras de Concesión de Subvenciones para la ADQUISICIÓN DE BICICLETAS, en el marco del Plan de Impulso a la Movilidad Urbana Sostenible 2022 –PIM 2022 – .

Las subvención será de 100€ para la adquisición de bicicleta mecánica de 14” a 32”, o de 250€ para bicicleta eléctrica.

El plazo para la presentación de solicitudes será de 40 días naturales desde la publicación de las Bases Reguladoras en el Tablón de Anuncios y Página Web Oficial del Ayuntamiento de El Viso (Córdoba), es decir desde el día 06 de mayo hasta el 14 de junio, ambos incluidos.

Se ha de presentar la solicitud en el modelo creado al efecto que podrá retirar en estas Dependencias Municipales, Página Web Oficial, Tablón de Anuncios y Sede Electrónica del Ayuntamiento de El Viso (Córdoba).

EL ALCALDE

Fdo: D. Juan Díaz Caballero