Adjudicación Mediante Puja del Arrendamiento de la Barra de la Verbena Santo Cristo 2022.

Por resolución de Alcaldía de fecha nueve de septiembre de dos mil veintidós se aprobó la convocatoria de puja a la llana, a los efectos del arrendamiento de la repostería a instalar en la Verbena del Santo Cristo 2022.

OBJETO: Constituye el objeto del contrato el arrendamiento del uso, disfrute y explotación de la repostería a instalar con ocasión de la Verbena del Santo Cristo, el próximo día 17 de Septiembre de 2022, sábado.

TIPO: El canon del arrendamiento se fija en CINCUENTA EUROS (50,00 euros).

FIANZAS: Los licitadores deberán constituir una fianza provisional del 10% del tipo de licitación.

PLAZO Y LUGAR: Todas aquellas personas interesadas en participar en dicha puja, deberán personarse el próximo día 14 de septiembre del corriente, miércoles, a las 13:00 horas, en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de El Viso (Córdoba). El expediente se encuentra expuesto en la Secretaría del Ayuntamiento durante el horario de Oficina – 08:00 a 15:00 horas -.

Fdo. D. Juan Díaz Caballero.

Alcalde-Presidente.

DOCUMENTO FIRMADO ELECTRÓNICAMENTE