Actividades culturales y feria del libro 2021

Durante la semana del 3 al 8 de Diciembre va a tener lugar en nuestro municipio la feria del libro y se van a desarrollar una serie de actividades.
En todas las actividades que se van a llevar a cabo se mantendrán las medidas sanitarias estipuladas en todo momento.

El Stands de libros a cargo de la Librería y Papelería “El Compás” estará del 3 al 8 de Diciembre en la Casa de la Cultura, sita en la Avenida Parque, con el siguiente horario:

HORARIOS STANDS LIBROS (DEL 3 AL 8 DE DICIEMBRE 2021):
  • Viernes 3 diciembre: de 17 a 20 horas.
  • Sábado 4 diciembre: de 17 a 20 horas
  • Domingo 5 diciembre: Mañana de 12 a14 horas. Tarde: de 17 a 20 horas.
  • Lunes 6 diciembre: Mañana de 12 a 14 horas. Tarde: de 17 a 20 horas.
  • Martes 7 diciembre: de 17 a 20 horas.
  • Miércoles 8 diciembre: de 17 a 20 horas.
3 DE DICIEMBRE
  • A las 18:00 horas dará comienzo la Inauguración de la Feria del Libro en la Casa de la Cultura.
  • A las 18:30 horas tendrá lugar la Presentación del Libro de Francisco Valverde, en la Casa de la Cultura.
  • A las 20:00 horas la compañía Cía.Teatrados, Enredados en el Teatro, pondrá en escena la Obra de Teatro: “Typical Pandemia”,  en la Casa de la Cultura. Es una actividad incluida en Circuito  Provincial de Cultura.
4 DE DICIEMBRE
  • A las 20:00 horas María Muñoz: “La voz del mediterráneo: Canciones de Mi Vida”, en la Casa de la Cultura. Es una actividad incluida en el Circuito Provincial de Cultura.
5 DE DICIEMBRE
  • A las 18:00 horas la compañía Cía de Circo Hermanos Moreno realizará el Espectáculo “Cirkomanía”, en la  Casa de la Cultura. Es una actividad incluida en el  Circuito Provincial de Cultura.
 6 DE DICIEMBRE
  • A las 16:30 horas la compañía Cía Chicharrón realizará el Espectáculo Infantil de Circo y Flamenco en la calle “Sin Ojana” que tendrá lugar en el Parque Municipal.
7 DE DICIEMBRE
  • A las 18:00 horas tendrá lugar el Cuentacuentos Infantil “Jesús Tiracuentos”, en la Casa de la Cultura.

Todas las actividades que se van a desarrollar están organizadas por el Ayuntamiento de El Viso y en algunas de ellas colabora la Diputación de Córdoba como actividad incluida dentro de la Subvención del Circuito Provincial de Cultura 2021.