Taller de Chapuzas

El Ayuntamiento de El Viso ha recibido una ayuda de la Diputación Provincial de Córdoba dentro de la Convocatoria de subvenciones convocatoria a Municipios y Entidades Locales Autónomas de la provincia de Córdoba que desarrollen programas de ocio y tiempo libre, dirigidos a jóvenes, durante el año 2024, para la ejecución del Proyecto “Viso Joven 2024” y dentro del cual se va a realizar el taller de chapuzas para que los jóvenes aprendan a colgar un cuadro a nivel, arreglar un enchufe, cambiar y nivelar bisagras de muebles y muchas cosas más.

Durante los días 21 y 22 de octubre se realizará el Taller de Chapuzas en horario de 19 a 21 horas en la Casa de la Plaza y podrán participar un máximo de 10 personas. Los participantes no tendrán que llevar ningún material.

Los destinatarios serán jóvenes entre 18 y 30 años, y las inscripciones podrán realizarse en el ayuntamiento hasta el día 17 de octubre.

Es una actividad organizada por el Ayuntamiento y colabora la Delegación de Desarrollo Tecnológico, Transformación Digital y Juventud.