8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

En conmemoración de este día tan señalado se van a realizar una serie de actividades en nuestro municipio:

Miércoles 1 de marzo, Taller “Buen Trato” y “¿Vales lo que valen tus likes?”, para el alumnado de 3º y 4º curso del IES Cecilio Jiménez.

Miércoles 8 de marzo, café, taller y tertulia en el Centro de Artesanía, a las 16’30h.

Sábado 11 de marzo, Comida de convivencia de la Asociación de Mujeres Vallehermoso, en la Nave Owen. Inscripciones el día 3 de marzo en el Centro Guadalinfo, por la mañana.

Domingo 12 de marzo, Ruta de Senderismo. Salida a las 10’00h de la Plaza de la Constitución.

En colaboración con la Excma. Diputación de Córdoba, Delegación de Igualdad, el IES Cecilio Jiménez y la Asociación de Mujeres Vallehermoso.

Este día pone de manifiesto las desigualdades que continúan azotando a nuestra sociedad. Entre todos y todas, hacer visible el importante papel de mujeres y niñas en la comunidad hace posible acabar con estos desequilibrios.

Desde nuestro municipio, el Ayuntamiento de El Viso promociona la labor de sensibilizar a la población y celebrar este día.