El Hotel Rural Municipal “Casas de Don Adame” está situado en la C/ Buenavista de esta Localidad. El nombre dado al Hotel Rural era la primitiva denominación de la localidad de El Viso cuando fue fundada.

Fue inaugurado el pasado día 26 de octubre de 2007 por el Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de El Viso (Córdoba), contando así mismo con la presencia del Ilmo. Sr. Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, D. Francisco Pulido, el Ilmo. Sr. Delegado Provincial de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía, D. Juan Torres y el Ilmo. Sr. Delegado Provincial de Empleo de la Junta de Andalucía, D. Antonio Fernández.

Dicho hotel cuenta con 9 habitaciones con baño, una de ellas adaptada a minusválidos, cafetería, comedor y  recepción.

Teléfonos de contacto: 957116571 - 672600947. Fax: 957109046.

Galería de imágenes: