EDICTO

Habiéndose agotado la Bolsa de Empleo de la categoría de Peón/@ de Limpieza, se pone en conocimiento de tod@s l@s vecin@s interesad@s que a partir del día 16 de agosto del corriente, miércoles, y hasta el día 31 de agosto de 2017, jueves, se abre plazo al objeto de la presentación de solicitudes para la inclusión en la Bolsa de Trabajo de El Viso (Córdoba), en la categoría que se detallan a continuación:

.-PEÓN/@ DE LIMPIEZA

Únicamente se podrá presentar solicitud a una de las categorías de la Bolsa de Trabajo convocada por el Ayuntamiento. No se podrán presentar en estas categorías los ya incluidos en la de Peón/@ de Servicios, Peón/@ de la Construcción, Oficial de 1a de la Construcción y Oficial de 2a de la Construcción aperturadas anteriormente.

La documentación a presentar les será comunicada en las Dependencias Municipales.

Interesad@s preguntar por Celia en horario de 10:00 a 12:00 horas.

En El Viso a 10 de agosto de 2017 EL ALCALDE.
Fdo.: D. Juan Díaz Caballero.