EDICTO

Habiéndose agotado la Bolsa de Empleo de las categorías de Oficial/@ de 1a de la Construcción y Oficial/@ de 2a de la Construcción, se pone en conocimiento de tod@s l@s vecin@s interesad@s que a partir del día 26 de mayo del corriente, viernes, y hasta el día 26 de junio de 2017, lunes, se abre plazo al objeto de la presentación de solicitudes para la inclusión en la Bolsa de Trabajo de El Viso (Córdoba), en las categorías que se detallan a continuación:

• -  Oficial/@ de 1a de la Construcción.

• -  Oficial/@ de 2a de la Construcción.

• Únicamente se podrá presentar solicitud a una de las categorías de

la Bolsa de Trabajo convocada por el Ayuntamiento. No se podrán presentar en estas categorías los ya incluidos en la de Peón/@ de Servicios, Peón/@ de Limpieza y Peón/@ de la Construcción, aperturadas anteriormente.

La documentación a presentar les será comunicada en las Dependencias Municipales.

Interesad@s preguntar por Carmen María en horario de 10:00 a 12:00 horas, en Despacho sito en planta baja del Ayuntamiento.

En El Viso a 25 de mayo de 2017 EL ALCALDE.
    Fdo.: D. Juan Díaz Caballero.