EDICTO

Se pone en conocimiento de tod@s los vecin@s interesad@s que hasta el próximo día dos de marzo de dos mil dieciocho, viernes, podrán solicitar la bonificación del 50% del IBI de naturaleza urbana, a favor de los inmuebles en los que se desarrollen actividades económicas – Edificios de Uso Ganadero -.

Para ello, las construcciones estarán directamente destinadas a una explotación ganadera en régimen extensivo o intensivo, ejerciéndose la actividad de modo profesional y en activo. Los edificios habrán de ser el centro de trabajo permanente de al menos una persona a tiempo completo, incluido el dueño de la explotación.

La bonificación se podrá conceder a explotaciones que se encuentren legalizadas, por lo que deberán disponer de Licencia Municipal de Obra, o Apertura, o equivalente, no teniendo derecho a tal bonificación las edificaciones ganaderas de escasa entidad o de uso doméstico.

En El Viso a 26 de diciembre de 2017.
El Alcalde.
Fdo.: D. Juan Díaz Caballero.