ACTIVIDADES VERANO 2014

• Liga de Peñas Fútbol 7: Final en julio.
  • Competición de Tenis: Junio y julio.
  • Piscina “Baño Nocturno”: Días 4 de julio y 8 de agosto, de 22:00 a 01:00 horas.
  • Triatlética: 12 de julio, sábado.
  • II Carrera “Antonio Romero”: Día 18 de julio, viernes.
  • Torneo de Dominó en el Hogar del Pensionista: Día 19 de julio, sábado.
  • Cine de Verano: Días 21 y 22 de julio en la Plaza de Toros.
  • Competición Comarcal de Natación: Día 22 de julio, martes.
  • Gymkhana Acuática: Día 1 de agosto, viernes.
  • Torneo de Fútbol 3x3: Día 6 de agosto, miércoles.
  • Torneo de Baloncesto 3x3: Día 7 de agosto, jueves.
  • Maratón Fútbol 7, en las Categorías de Prebenjamín, Benjamín, Alevines, Infantiles, Cadetes y Juveniles: Día 20 de septiembre, sábado, de 10:00 a 21:00 horas.

FERIA Y FIESTAS SANTA ANA 2014

• Día 23 de Julio, Miércoles, a las 22:30 horas, Pregón de Feria en la Caseta Municipal, a cargo de D. José Muñoz Gómez.

• Día 23 de Julio, Miércoles,

XXVIII Bellota Flamenca:

Lugar: Caseta Municipal.
    Al Cante:    Antonio de Pozoblanco.
            Mª. José Abad.
            Francisco Gómez.
            Miriam Montes Muñoz.
    Guitarra:    Rafael Trenas.
            José Tomás Jiménez Villalta.
    A las palmas:    Ricardo Gutiérrez Casado.
    Al baile:    Cuadro Baile “Clara y Gutiérrez”

• Del 23 al 29 de julio. Exposición de Pintura por D. Joaquín González López “El Quino”:  Inauguración el 23 de julio, miércoles, a las 13:00 horas en el Centro Guadalinfo, sito en C/ Blanca nº 4.
  • Del 23 al 29 de julio. Exposición de Pintura por D. Alfonso Navarro: Inauguración el 23 de julio, miércoles, a las 13:00 horas en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento.

• Día 24 de Julio, Jueves:

De 10:00 a 14:00 horas el Tren Turístico recorrerá las calles de esta Localidad, realizándose a su vez diversos Juegos Infantiles en la Plaza de Toros.

A las 19:00 horas: Salida de la Plaza de Toros de los niños y niñas para visitar las reses que correrán los encierros de Santa Ana 2014.

A las 20:30 horas encierro infantil, con salida de los Toriles hacia la Plaza de Toros. Reses de la Ganadería “Conchilandia”.

A las 21:00 horas Mini Gran Prix Infantil y Fiesta de la Espuma en la Plaza de Toros.

A las 22:00 horas Suelta del Toro de Fuego en la Plaza de Toros.

A las 22:15 horas, Pasacalles Infantil Tradicional.

A las 00:00 horas inauguración del alumbrado de Feria y chupinazo de fuegos artificiales en la Portada de la Feria.

A las 01:00 horas en la Caseta Municipal-Pista Polideportiva, Concierto de “Los Supersingles”. Entrada gratuita.

• Día 25 de Julio, Viernes:

A las 12:00 horas, Tradicionales Encierros Taurinos. 10 reses de la Ganadería “Julio de la Puerta“.

A las 23:00 horas en la Caseta Municipal – Pista Polideportiva, actuación de “La Divina Orquesta”.

• Día 26 de Julio, Sábado:

A las 06:00 horas de la madrugada, Misa en Honor a Nuestra Patrona Santa Ana, presidida por D. Fernando Martín Gómez.
La Misa será cantada por la Coral de Los Reyes Magos.
La Misa se emitirá en directo por Internet a través de la página web de El Viso:

www.elviso.es

A las 07:30 horas, traslado en Procesión de Nuestra Patrona Santa Ana hasta la Iglesia de la Encarnación.

La banda de música de la Asociación Musical y Cultural de El Viso, amenizará el traslado en procesión de nuestra Patrona “Santa Ana”.

A las 12:00 horas Programa en Directo “Hoy por Hoy” de la Cadena Ser, desde El Viso.

A las 20:30 horas, Novillada sin Picadores. 4 bravos novillos añojos de la Ganadería “Blanco”, para los novilleros:
Javier Rísquez de El Viso.
Carlos Jordán de Villanueva de Córdoba.

A la 01:00 horas en la Caseta Municipal – Pista Polideportiva, concierto de Gema Carrasco.

• Día 27 de Julio, Domingo:

A las 12:00 horas, Tradicionales Encierros Taurinos. 10 reses de la Ganadería “Navalrosal“.

A las 13:00 horas, II Encuentro de Viseños y Viseñas por El Mundo, en la Travesía El Carmen, con copa y aperitivo. Habrá regalo o recuerdo a todos los que lleven la camiseta.

A las 20:00 horas Tradicional Encierro. Organiza peña taurina “CORCHAITO”.
5  reses de la ganadería de “Navalrosal“.

A las 23:00 horas en la Caseta Municipal – Pista Polideportiva, actuación de “La Orquesta Tentáculo”.

• Día 28 de Julio, Lunes:

A las 12:00 horas, Tradicionales Encierros Taurinos. 10 reses de la Ganadería de “El Madroñiz“.

A las 23:00 horas en la Caseta Municipal – Pis

ta Polideportiva, actuación de “La Orquesta Tentáculo”.

• Día 29 de Julio, Martes:

A las 12:00 horas, Tradicionales Encierros Taurinos. 10 reses de la Ganadería “Alonso Moreno de la Coba“.

A las 02:00 horas Fin de Fiesta con Fuegos Artificiales.

NOTA: Todos los días estará abierta la Exposición de Pintura de D. Joaquín González López y D. Alfonso Navarro.
Los días 25, 26, 27, 28 y 29 de julio, a partir del cierre de las reses, la Charanga “EL TROMPETON”, amenizará las Fiestas en Honor a Nuestra Patrona “Santa Ana”.

{youtube}http://youtu.be/NQVVhREmx60{/youtube}